¿Qué es Tax Free Shopping?


Fortalecemos  a los comerciantes para que aprovechen el aumento de compradores internacionales a través de las soluciones tecnológicas de Tax Free Shopping (TFS).

El Tax Free Shopping permite a los compradores internacionales solicitar la devolución de IVA en las compras realizadas en el extranjero que cumplan ciertos requisitos.

Una experiencia típica de Tax Free Shopping comienza cuando el comprador internacional adquiere bienes en una tienda, con IVA incluido en el precio, y sigue tres pasos:

  1. Emisión de un Formulario Tax Free en el punto de venta
  2. Validación del Formulario Tax Free en la aduana cuando el comprador sale del país
  3. Reembolso del IVA al comprador una vez que se aprueba la operación

Como elemento clave del ecosistema de compras internacionales, hemos desarrollado diversas áreas de conocimiento como la tecnología para mejorar la eficiencia en tienda, el smart data y Business Intelligence  para identificar oportunidades a fin de aumentar los compradores internacionales, soluciones personalizadas de marketing para aumentar las visitas a las tiendas, técnicas de venta y tecnología inteligente para transformar las visitas en ventas, así como recorridos de cliente personalizados para mejorar los resultados.

Gracias a estos conocimientos, proporcionamos:

  • A los compradores internacionales: aumento del poder adquisitivo gracias al reembolso del IVA, así como una experiencia de compra impecable y personalizada.
  • A los comerciantes: aumento de las ventas procedentes de compradores internacionales, incremento del nivel de reconocimiento de la marca en el extranjero, un proceso sencillo para realizar transacciones Tax Free y fuentes de ingresos adicionales. B41
  • A las aduanas y autoridades: aumento del atractivo del país, mayor seguridad y operaciones totalmente conformes a la legalidad en los países en que el sistema de Tax Free Shopping está digitalizado.