Nuestras soluciones de reembolso que ofrecen comodidad y personalización


Una única opción de servicio no puede satisfacer las necesidades de todos los minoristas y globe shoppers.Estamos innovando constantemente para ofrecerle una serie de servicios que le permitan personalizar su oferta, hacer el proceso impecable y cumplir las expectativas de sus globe shoppers, al margen de su nacionalidad y perfil.

Independientemente de que prefieran recibir el reembolso en la tienda, en el aeropuerto o en sus casas; en su tarjeta de crédito, en efectivo o en plataformas de pago móviles, tenemos una solución que hará que sus viajes sean sencillos.

Descubra nuestro paquete único de soluciones que garantizan que cumple las necesidades y preferencias de sus viajeros

Ayude a que sus globe shoppers obtengan su reembolso mientras viajan 


Servicio de Reembolso Rápido
Puede ofrecer a sus globe shoppers los beneficios de nuestro servicio de Reembolso Rápido en tienda, permitiéndoles recibir su reembolso en sus tarjetas de crédito en un plazo de 2 días tras realizar la compra.
El reembolso instantáneo en los monederos de Alipay es un nuevo servicio implantado a principios de 2018. Leer más
Así, los turistas disponen de más dinero para comprar mientras viajan y se benefician de un proceso más sencillo a la hora de su partida.

Complazca a sus clientes chinos con su opción de pago preferida


Reembolsos En Tiempo Real De Alipay

Ahora, los clientes chinos pueden obtener reembolsos en tiempo real en nuestras oficinas de reembolso en 14 aeropuertos europeos, directamente en sus monederos de Alipay. Leer más
También pueden obtener un reembolso en tiempo real en algunas tiendas con el servicio de Reembolso Rápido

Reembolso En Las Tarjetas De Crédito De Unionpay
Los viajeros chinos también se pueden beneficiar de un reembolso por adelantado en su tarjeta de UnionPay, ya sea en la tienda con el servicio de Reembolso Rápido o en la ciudad en nuestras oficinas de reembolso.

Reembolso En Tiempo Real De Wechat Pay
Global Blue también se asocia con WeChat para ofrecer a los clientes chinos la oportunidad de obtener su reembolso de forma instantánea en sus cuentas de WeChat Pay, en aeropuertos seleccionados. Leer más

Nuevo servicio Ctrip Tax Back Home
Global Blue y Ctrip han lanzado conjuntamente el nuevo servicio Tax Back Home, que permite a los usuarios chinos obtener el importe de sus reembolsos de impuestos directamente en su monedero digital de Ctrip a través de la agencia china United Money.

Garantice que sus clientes obtienen su reembolso con el mejor servicio posventa


Atención Al Cliente Móvil
– la primera guía personal de Tax Free Shopping
Descubra nuestra solución orientada al viajero, que ofrece actualizaciones en directo sobre el estado de los reembolsos de impuestos y notificaciones relevantes en tiempo real a los clientes, guiándoles paso a paso hasta completar con éxito el proceso.
Completar el proceso nunca había sido tan fácil. Leer más

Salas VIP
En ciudades clave como Milán, Roma y Madrid, hemos abierto salas VIP en el corazón de los distritos comerciales más famosos con el objetivo de ofrecer un descanso a sus valiosos clientes y permitirles obtener reembolsos rápidos de forma cómoda. Leer más

Póngase en contacto con nosotros para más información