Servicios de marketing


Soluciones de marketing basadas en datos para atraer más gasto de compradores internacionales

Con más de 40 años de experiencia y como líderes en el sector del Tax Free Shopping, ofrecemos a los comerciantes y sus socios soluciones de marketing de alto impacto basadas en datos para incrementar la notoriedad de su marca y las visitas a sus tiendas, tanto si su objetivo son los grupos de turistas como los compradores internacionales individuales.

EN EL PAÍS DE ORIGEN: AUMENTE LA NOTORIEDAD DE SU MARCA

Las compras empiezan en el momento en que los turistas planifican su viaje. Según su nacionalidad, hemos desarrollado soluciones a medida para asegurar la visibilidad de su marca desde la fase de planificación y durante todo el itinerario de viaje del comprador.

Productos digitales: llegue a los clientes adecuados en la plataforma adecuada

Trabajamos con herramientas de tecnología única  que nos permite enviar la publicidad adecuada según su público objetivo.

También puede utilizar correo electrónico directo para comunicarse con los miembros de la tarjeta Global Blue, una base de datos de 1,4 millones de viajeros internacionales. De esta forma puede acceder a los perfiles de compradores adecuados con contenido personalizado.

Consultoría de marketing: encuentre el canal adecuado para su publicidad

Somos la empresa de Tax Free Shopping con el mayor número de socios externos chinos, lo que nos permite dirigirnos a viajeros internacionales, y especialmente a los compradores chinos, en todas las etapas de su viaje.

Como parte de nuestro enfoque de consultoría de marketing:                           

  • recomendamos los medios y formas de comunicación más adecuados para usted
  • gestionamos el proceso de forma integral con los socios externos relevantes
  • diseñamos instrumentos creativos que se ajustan a su identidad de marca y respetan sus rasgos culturales particulares


EN EL DESTINO DEL VIAJE: ATRAIGA A LOS VIAJEROS A SUS TIENDAS

En destino, multiplicamos las oportunidades de contacto con los viajeros, desde los grupos de turistas a los compradores con alto poder adquisitivo, y los animamos a visitar su tienda cuando están cerca.

Recomendaciones digitales e impresas de su negocio: mejore el nivel de reconocimiento de su tienda entre los compradores internacionales

Nos ofrecemos a recomendar su tienda (nombre, dirección, ciudad y horario de apertura) en canales en línea y tradicionales. Entre estos canales en línea se encuentra el sitio web de Global Blue, nuestra aplicación Shop Tax Free (con 350 000 usuarios), el "miniprograma" de WeChat de Global Blue, así como plataformas de socios externos como Alipay. Las opciones de recomendación impresa incluyen la revista de Global Blue y mapas, distribuidos en 20 países en puntos clave de viaje (p. ej., aeropuertos, hoteles de lujo, etc.).

Geolocalización móvil: atraiga a los clientes directamente a su tienda

Nuestra tecnología programática y alianzas exclusivas con Alipay, WeChat, Dianping o Ctrip, por ejemplo, nos permiten crear mensajes publicitarios geolocalizados y generar campañas cuantificables para aumentar las visitas a su tienda.

Campañas de devoluciones adicionales: aumente las visitas y el gasto en las tiendas

Una vez en el destino, los compradores internacionales se captan a través de diversos puntos de contacto en línea y tradicionales impulsados por Global Blue y pueden recibir notificaciones automáticas cuando estén en un radio de 500 m de su tienda.
Colaboramos con plataformas digitales como Alipay y WeChat para crear campañas de reembolsos adicionales que funcionan como incentivo de gasto dirigido a compradores internacionales específicos durante épocas en las que se producen muchos viajes como, por ejemplo, la Golden Week  en el caso de los viajeros chinos. Los resultados de estas campañas son cuantificables con indicadores cuantitativos y cualitativos (alcance, perfil del público, transacciones adicionales y ventas generadas).

Experiencia del consumidor: atraiga a los consumidores con mayor poder adquisitivo a su tienda más cercana

En las capitales europeas más prestigiosas y modernas, una red de nueve salas VIP de Global Blue le ayuda a proporcionar a sus compradores internacionales más importantes una experiencia de reembolso privilegiada de forma duradera. En esos lugares, nuestros socios minoristas también pueden aumentar su narrativa de marca utilizando la sala a la vez que los asistentes de la sala captan a los compradores internacionales de perfil alto y los dirigen a su tienda más cercana.

Para más información sobre nuestro paquete de soluciones de marketing, utilice el FORMULARIO DE CONTACTO de nuestro sitio web.