Business Intelligence


Soluciones de inteligencia empresarial para entender la oportunidad que representan los compradores internacionales

Nuestro catálogo de soluciones innovadoras de Smart Data e Business Intelligence ha sido desarrollado con el objetivo de fortalecer  a los comerciantes y colaboradores para aprovechar las oportunidades que brindan los compradores internacionales y mejorar sus resultados.

Nuestro liderazgo global y alcance geográfico nos dan acceso a un conjunto de datos exclusivo que combinamos con socios externos para ofrecerle visibilidad completa para sus actividades. Esta información le ayuda a usted y a sus equipos en todos los aspectos de la interacción con compradores internacionales, desde la planificación de recursos hasta la concreción de estrategias de marketing para aumentar las ventas.

Nuestro catálogo de Business Intelligence  responde a cuatro necesidades diferentes:

  1. Comparar sus resultados de Tax Free Shopping con un referente
    Proporcionamos informes detallados de rendimiento que desglosan el gasto y las transacciones Tax Free por país, ciudad, tienda y segmento de gasto, comparados con referentes relevantes y representativos.
  2. Identificar oportunidades de tráfico de compradores internacionales
    Proporcionamos información detallada sobre la nacionalidad de los compradores, su potencial de gasto y datos demográficos.
  3. Adaptar la estrategia y la experiencia de las tiendas a los compradores y tendencias internacionales
    Creamos diversos perfiles de compradores internacionales basados en distintos parámetros como la nacionalidad, datos demográficos, frecuencia de visita y periodicidad. Puede ajustar su selección de productos y sus campañas de marketing a los clientes que tiene o a los que pretende atraer a su tienda.
  4. Adaptar decisiones estratégicas según perspectivas a corto plazo
    Combinamos datos propios y de terceros para analizar las perspectivas relacionadas con las transacciones de Tax Free Shopping a corto plazo en diversos países.


Si desea saber más sobre nuestras soluciones de Smart Data e Business Intelligence , PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS.