Soluciones de valor añadido


Colaboramos con compradores para satisfacer a los comerciantes y fortalecerlos  para que propongan soluciones de pago inteligentes a los compradores internacionales.

Nuestro catálogo de soluciones  de valor añadido incluye soluciones de conversión de divisas y soluciones de pago inteligentes.

  1. Entre nuestras soluciones de conversión de divisas se encuentra la conversión dinámica de divisas (DCC, por sus siglas en inglés) en los puntos de venta, en plataformas de comercio electrónico y cajeros, así como la opción de mostrar los precios en múltiples divisas en las plataformas de comercio electrónico.
  2. Entre nuestras soluciones de pago inteligentes se encuentran las pasarelas para puntos de venta y comercio electrónico, las soluciones de identificación y el procesamiento financiero.


Nuestras soluciones de conversión de divisas permiten a los compradores internacionales elegir entre realizar los pagos en la divisa de su país, con el mejor tipo de cambio garantizado, o en la divisa local en más de 150 000 puntos de interacción, entre los que se encuentran tiendas y cajeros, así como al realizar compras en línea.

Ofrecemos a los compradores un paquete completo de soluciones de pago inteligentes para que puedan proporcionar a los comerciantes la mejor experiencia de pago para sus clientes.