Currency Choice


Currency Choice permite a los clientes que utilicen Visa y MasterCard pagar en su divisa nacional, ya sea que estén comprando en tienda o por Internet, pagando un hotel o la cuenta del restaurante.

Nuestra solución sencilla ofrece transparencia con respecto al precio total y tranquilidad a los clientes. Del mismo modo, también aumenta las transacciones y contrarresta costes de su negocio, ganando seguridad y fidelidad de valiosos globe shoppers.

Los comerciantes y adquirientes pueden beneficiarse del auge de las compras internacionales al ofrecerles la opción de elegir la divisa en el punto de venta, gracias a nuestras soluciones sencillas e inteligentes. Ofrecemos una opción sencilla de pantalla táctil para que los clientes en tienda puedan consultar el coste de su transacción tanto en su divisa nacional como en la del país local y seleccionar su preferencia de forma rápida. Se ha utilizado la pantalla táctil para aumentar el número de globe shoppers que utilizan este servicio, así como para mejorar la experiencia con respecto al servicio en su tienda.