Currency Choice for Retailers


Independientemente de su procedencia, los globe shoppers esperan una experiencia de compra sin contratiempos y de gran valor. Currency Choice ofrece ambas cosas, con el beneficio añadido de la transparencia y el control para los globe shoppers, así como un aumento en la fidelidad y transacciones para los comerciantes.

La oferta de Global Blue permite saber a los globe shoppers cuánto han gastado, ya sea en tienda o por Internet. El servicio es gratuito para los clientes e incluso les puede ayudar a ahorrar dinero, gracias a la Garantía de Mejor Tasa.

Nuestro servicio es sencillo, tanto para los globe shoppers como para los comerciantes. Los clientes simplemente tienen que tomar una decisión en el punto de pago, mientras nuestras soluciones seguras y compatibles se pueden conectar en sus dispositivos TPV existentes o sistemas por Internet.

Nuestros informes de la tasa de éxito diaria le permiten ver los beneficios de Currency Choice en su negocio todos los días.

Nuestro servicio ha demostrado que aumenta el compromiso globe shopper, ayudándole a incrementar los ingresos y mejorar el servicio que le ofrece a sus valiosos clientes.