Currency Choice para comerciantes


Currency Choice de Global Blue ofrece transparencia, control y confianza a sus clientes internacionales, mientras aumenta las ventas y la lealtad por su negocio, con seis beneficios clave: 

1. Aumenta la confianza y lealtad de los globe shoppers
Los globe shoppers que utilicen Visa o MasterCard pueden ver los precios y pagar los artículos en su divisa nacional, ya sea en tienda o por Internet. Acabando con la incertidumbre que conllevan las compras en el extranjero, Currency Choice ofrece a los globe shoppers mayor confianza en su tienda, al mismo tiempo que les facilita realizar un seguimiento de sus gastos.
Global Blue ya es un experto en las compras internacionales y un nombre conocido y de confianza para los viajeros. Nuestra Garantía de Mejor Tasa (Best Rate Guarantee) ofrece todavía una mayor seguridad para los globe shoppers a la hora de comprar en su negocio. Es sencillo: garantizamos la mejor tasa de cambio en el momento de la compra. Si un cliente recibe un extracto de su banco que demuestra que podría haber obtenido una mejor tasa de cambio en el mismo día con la misma tarjeta, nos comprometemos a reembolsarle la diferencia.

2.  Menos costes, más transacciones
Los comerciantes pueden obtener el margen de conversión internacional en cada una de las transacciones Currency Choice en lugar de devolvérselo al banco emisor del cliente. Esto ayuda a que los comerciantes contrarresten los costes de las tarjetas de crédito, hasta el punto de que nuestros socios consiguen un ahorro medio del 25 %.

3. Le conecta a una red global de socios bancarios
Global Blue ha consolidado relaciones con adquirientes líderes por toda Europa, Asia y América Latina, al mismo tiempo que se asociaba con los bancos más fuertes en 17 países distintos. Alrededor de 75 000 comerciantes confían en nosotros, al igual que millones de consumidores por todo el mundo.
Nuestro servicio es compatible con las tarjetas de crédito Visa y MasterCard, lo que permite a los comerciantes ofrecer la transparencia y control de Currency Choice a millones de globe shoppers.

4. Conocimiento y experiencia
Los datos lo son todo y nuestras percepciones de la tasa diaria de éxito le permiten ver los beneficios continuos de Currency Choice mediante el desglose de los porcentajes de las transacciones convertidas de Currency Choice.
Nuestro programa de formación ayuda a los comerciantes a sacar el máximo provecho de nuestros servicios y maximizar las oportunidades de venta. Apoyamos a su personal con el fin de ofrecer un servicio de categoría mundial a los globe shoppers, con una formación especializada para garantizar que el personal de ventas sabe cómo abordar y procesar las transacciones Currency Choice de forma confidencial y adecuada.

5. Herramientas promocionales claras y de alto impacto
Sacando partido a la inconfundible y conocida identidad de Global Blue, proporcionamos a los comerciantes una garantía de punto de venta que encaje con su entorno y promueva el servicio de valor añadido que se ofrece a los clientes.  Proporcionamos todos los materiales de marketing que pueda necesitar, incluyendo señalización de escaparates, señalización de puntos de venta y materiales impresos.

6. Apoyo donde y cuando lo necesita
Global y local: contamos con un personal atento y experimentado en apoyo técnico y comercial en unos 40 países, de manera que siempre habrá alguien que le pueda ayudar en su idioma.