Currency Choice para adquirientes


Currency Choice de Global Blue conecta su negocio con nuevos socios compradores, nuevos clientes y nuevos beneficios valiosos:

1. Comisión en cada transacción
Currency Choice se basa en nuestras valiosas relaciones con adquirientes de todo el mundo. Además, con cada transacción, Currency Choice también puede ayudar a los adquirientes a forjar sus relaciones con comerciantes.
Al igual que los comerciantes, los adquirientes pueden obtener el  margen de conversión internacional en una transacción con Currency Choice, en vez de que lo haga del banco emisor, creando unos ingresos adicionales y ofreciendo a los comerciantes unos servicios con valor añadido, que simultáneamente pueden asegurar e incrementar la base de comerciantes del adquiriente.

2. Seguro, relevante y compatible
Ofrecemos un servicio seguro y firme a su negocio, permitiéndole mejorar el servicio que ofrece a sus socios, sea cual sea su ubicación o divisa.
Nuestro servicio Currency Choice ya está conectado con un gran número de entidades bancarias líderes, gracias a nuestros 15 años de cumplimiento total en el sistema de tarjetas.

Seguro:
Terminales punto de venta conectables
Soluciones independientes o completamente integradas
Una tesorería que absorbe el 100 % del riesgo en el cambio de divisas

Relevante:
Se ofrece un gran número de divisas
Ofrecido por los principales adquirientes en unos 20 países de Europa, América Latina, África y Asia

Compatible:
Totalmente compatible con Visa y MasterCard
Compatible en tienda, por Internet o en cajeros automáticos

3. Apoyo y experiencia
Los principales adquirientes en unos 17 países de Europa, Asia, África, y pronto en América Latina, ya disfrutan de la facilidad de nuestros terminales punto de venta conectables, que presentan formatos independientes o completamente integrados, incluyendo cajeros automáticos y comercio electrónico.
Además, los informes de la tasa de éxitos diaria de Global Blue ayudan a los adquirientes a llevar un seguimiento de los ingresos y a aumentar el rendimiento; tanto de la divisa como del comerciante.
También contamos con equipos especializados en ventas en unos 40 países, lo que significa que usted siempre estará conectado con alguien que le pueda ayudar en su idioma local.

Para más información, póngase en contacto con nosotros.
Product_CC@globalblue.com